Refrescos y agua con gas by AUARA, hidratarse y mejorar el mundo al mismo tiempo

julio 01, 2020

Refrescos y agua con gas AUARA

Suben las temperaturas y el cuerpo nos pide reponer todo ese líquido que estamos perdiendo a causa del calor. El agua, con gas o sin gas, es la mejor opción, pero también la fruta, los zumos, los caldos veraniegos y algunos productos naturales que nos aportan, además de esa hidratación que riega nuestros tejidos y nuestros órganos, vitaminas y minerales que los nutren y nos ayudan a sentirnos mejor… Y ¿un refresco ecológico y saludable, de verdad? Pues también.

Porque en verano, además, suele apetecer salir y tomar algo distinto, divertido, pero al mismo tiempo respetuoso con nuestro cuerpo y con el medio ambiente. Según ANFABRA, la Asociación de Bebidas Refrescantes, en España 38 millones de consumidores ingieren los más de 4,4 millones de litros de bebidas refrescantes que se producen en nuestro país, sin embargo una gran parte de ellas son refrescos ‘comerciales’ con grandes cantidades de azúcar. Incluso podemos incluir en esta categoría algunas aguas con gas que, si bien no deberían llevar ninguna, a veces la incorporan para tratar de dar un mejor sabor. Por eso, si puedes, comprueba siempre los ingredientes en la etiqueta si quieres asegurarte.

En ese hueco de personas que quieren un refresco con sabor y que sea diferente, pero que al mismo tiempo cuide su cuerpo y el planeta, es donde posicionamos a nuestra línea de refrescos Planet Drinks. Desde su lanzamiento hemos visto que, efectivamente, sois muchos los que estáis disfrutando de sus dos sabores:

  • SELVA, con sabor a granada y limón con toques de jengibre y hierbabuena y con cafeína y vitamina C naturales, que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. Power On.
  • OCEANA, con sabor a lima y limón con toques de té verde y aloe vera; un refresco “Rehab”, con electrolitos y vitamina C natural, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

POR FIN UN REFRESCO BUENO

Si aseguramos que son ecológicos y saludables no es porque lo digamos nosotros, sino que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) confirma que todos esos ingredientes cuentan con propiedades funcionales y beneficiosas para el cuerpo. Bajos en calorías y sin azúcar refinado.

Pero además nos preocupamos de que sigan la línea de nuestra filosofía solidaria y ecológica, y que tanto los ingredientes como la producción sean de comercio justo, y por supuesto, con impacto social. Ya sabéis que el 100% de los dividendos obtenidos de su venta, como cualquier producto de AUARA, se destina a proyectos sociales para llevar agua potable a poblaciones de países en desarrollo que carecen de este recurso. 

TU AUARA DE SIEMPRE, AHORA CON GAS Y EN LATA

Otra opción para refrescarte es nuestra agua con gas, proveniente del manantial de Galea (Asturias). Se trata de una bebida que ha ido ganando posiciones en los últimos años frente a esas otras cargadas de azúcar o con alcohol, y cuyo consumo, según datos de Statista, ha ido creciendo en España de forma ligera, pero sostenida, en la última década. 

Todo ello sin perder de vista el reciclaje, ya que tanto el agua con gas como los refrescos funcionales, se distribuyen en latas de aluminio sleek 100% reciclables, la mejor forma de preservar la calidad de las bebidas carbonatadas.

 Y sí, sabemos que los reciclaréis porque según Ecoembes los envases metálicos son los que mayor porcentaje de reciclaje consiguen (más del 85% del total de envases reciclados).

La forma en la que consumimos determina el tipo de mundo en el que vivimos.
Y cada vez es más necesario que quienes queremos un mundo mejor, consumamos de la misma manera en que pensamos.

Y eso es lo que buscamos en AUARA, cambiar el mundo desde las cosas pequeñas y cotidianas. Desde los productos que consumimos a diario.