2024, un año de impacto

diciembre 26, 2024

2024, un año de impacto

 

 Querida familia de AUARA,


2024 ha sido el primer año en el que verdaderamente hemos podido recoger mucho de lo que hemos sembrado en los últimos años.


Este año hemos invertido un récord de presupuesto en proyectos, unos 300.000€. Y gracias a esa inversión hemos podido llevar agua a más de 30.000 personas. Ya son 140.000 en nuestra historia. Personas. Hermanos. La gente que nos mueve.


Voy escribiendo estos números y me cuesta creérmelo. Es el fruto de tantos años de trabajo: de tanto esfuerzo, riesgo, días malos, incertidumbre, remar a contracorriente. Levantar una marca de gran consumo sin ánimo de lucro, sin experiencia, sin inversión… pero sí teníamos y tenemos lo necesario. Gente buena, amor por lo que hacemos y un empuje inagotable gracias a nuestro propósito.


Hoy AUARA se ha convertido en una empresa social con un portfolio de productos mucho más amplio que el agua con la que empezamos. Distintos formatos, agua con gas, zumos y varios proyectos que vienen. Con un socio como Hijos de Rivera que nos ha ayudado a llegar al siguiente nivel. Y siempre con el fin claro, tatuado en el alma. Nuestra misión es la que nos mueve.


Este año de números récord es gracias al trabajo de muchos. De algunos que están hoy y de otros que han pasado y han dejado su huella y su parte imprescindible. Equipo, inversores, clientes, distribuidores, socios locales…


Una de las cosas más bonitas de este tiempo ha sido sin duda conocer a tanta gente buena, hacer camino con una comunidad tan espectacular.


Y lo que nos queda. Hay muchísimo por hacer, y muchas ganas de hacerlo.


En los momentos difíciles, el propósito te ayuda a no tirar la toalla. En los momentos buenos, el propósito te lleva a querer superarte. Hay mucho por hacer y tenemos que superarnos. Porque cada logro multiplica el impacto positivo.


¡SEGUIMOS!


Antonio Espinosa de los Monteros, CEO y cofundador de AUARA.