PLANET DRINKS, por fin un refresco BUENO

septiembre 18, 2019

Dos latas de PLANET DRINKS by AUARA. Bebidas refrescantes, ecológicas y de comercio justo.

Os presentamos el refresco perfecto: sano, sostenible y con impacto social

En AUARA no paramos. No queremos parar porque día a día nos acercamos un pasito más a nuestro objetivo principal: llevar agua donde más se necesita. Y para seguir haciéndolo debemos continuar creciendo como empresa, llevando nuestro mensaje y nuestros productos a más personas, ¡creando! Y todo ello sin olvidar nuestro compromiso social, facilitando el acceso a agua potable a personas que viven en situaciones de pobreza extrema y reduciendo nuestro impacto medioambiental, siendo la primera marca de bebidas europea en fabricar nuestras botellas con material 100% reciclado y reciclable.

Nuestro negocio social de envasado y distribución de agua mineral está consolidado y en crecimiento, y tenemos claro que si nuestros clientes de aquí consumen más productos AUARA, nuestros beneficiarios de allí (personas con problemas por la falta de agua) vivirán mejor. Por eso seguimos innovando y creciendo. 2019 está siendo un año de novedades en la Familia AUARA: en junio lanzamos nuestro agua con gas, y septiembre ha llegado con la presentación del primer refresco ecológico funcional y de comercio justo del mundo, capaz de generar impacto social.

Tras más de un año de investigaciones, pruebas y desarrollos, hemos encontrado la fórmula perfecta. Estamos orgullosos de presentaros nuestra nueva línea de bebidas refrescantes PLANET DRINKS, las primeras del mercado que son (de verdad) bajas en calorías, sin azúcares añadidos, funcionales… ¡y deliciosas!

Y, siguiendo con la idea, son bebidas sanas para los de aquí, gracias a sus ingredientes naturales y funcionales, y también para los de allí, pues los beneficios de su venta también irán destinados a proyectos sociales para proveer de agua potable a poblaciones que la necesitan. Un refresco sano para un planeta un poquito más sano.

Lanzamos Planet Drinks en envase de lata de 330 ml. con dos variantes:

  • SELVA: de granada y limón, con toques de jengibre y hierbabuena, un refresco estimulante con cafeína natural y vitamina C para disminuir el cansancio y la fatiga.
  • OCEANA: de lima y limón, con toques de té verde y aloe vera, un refresco “rehab” con electrolitos y vitamina C para contribuir a la protección frente al daño oxidativo.

Ambos están elaborados con productos certificados 100% naturales, sin azúcar añadido, y con ingredientes cuyas propiedades están reconocidas por la EFSA (European Food Safety Authority), como la acerola, que aporta vitamina C natural; la sal marina, que aporta electrolitos; o la cafeína, que te ayuda a activarte. Todos ellos provenientes del comercio justo, garantizando unas condiciones dignas para los productores de cada uno de los ingredientes desde el origen. 

¿Tienes ganas de probarlos? Para su lanzamiento al mercado hemos elegido un modelo colaborativo, una campaña de crowdfunding en Goteo.org donde, todos los que queráis, podéis colaborar realizando pre-compras del producto antes que salga al mercado. Lo recibiréis en noviembre, seréis los primeros en probarlo y estaréis además colaborando en nuestros en las comunidades más pobres del planeta.

Estamos muy ilusionados de haber desarrollado un producto como éste: ético, solidario y al mismo tiempo saludable. Y además de todo eso, ¡están buenísimos!

¡Muchas gracias por hacerlo posible!