Números que cambian vidas

enero 18, 2017

Números que cambian vidas

Hace unas semanas, la mayoría del equipo nos fuimos de retiro a la montaña. Necesitábamos alejarnos del tráfico, del ruido y de las prisas de Madrid para poner en común lo que había sido el año y lo que queríamos conseguir en 2017. Y hacer memoria fue algo muy positivo, porque muchas veces nos limitamos a pensar en los objetivos que están por conseguir, pero es igual de importante pararse alguna vez en el camino, mirar atrás y disfrutar de las vistas. Hicimos números de lo que ha sido el año, y salieron cosas como:

250.000 botellas vendidas

40.000 km recorridos por España para acudir a reuniones, ver a proveedores, visitar a clientes… pedir favores.

30.000 emails enviados. Somos insistentes…

11.000 seguidores en distintas RRSS. Personas que han sido nuestro altavoz más importante a falta de dinero que invertir en publicidad.

6.000 cafés. Aunque yo no tome café, aquí hay mucho adicto.

1.500 horas de reuniones, de las que tenemos algunos recuerdos difíciles (momentos en los que no se nos ha entendido o no se nos ha prestado mucha atención), pero también recuerdos espectaculares, reuniones de esas que te obligan a tomarte una cerveza con el equipo nada más llegar a la oficina.

1.000 embajadores que se han dado de alta a través de nuestra web. GRACIAS.

Fotos compartidas, apariciones en medios, premios, eventos… literalmente, miles de personas que, de un modo u otro nos han apoyado y nos han dado el empujón para seguir adelante con un proyecto que ha sido un reto todos los días. GRACIAS DE CORAZÓN.

Y pensando en el planeta, nos encontramos con:

7.500 kg de plástico reciclado gracias a nuestras botellas.

12.000 litros de petróleo ahorrados gracias a usar materia prima reciclada.

Pero sobre todo, gracias por ayudarnos a cumplir un sueño que también se resume en números:

500 niños tienen agua potable en un colegio de Benín, con el proyecto que hemos desarrollado junto con Manos Unidas.

70 personas en Camboya, muchas de ellas con VIH, tienen un baño digno en sus casas gracias al proyecto que hemos desarrollado con SAUCE ONG.

Y esto es lo más importante, porque es la razón de ser y de existir de Auara. Las PERSONAS son lo más importante. Personas en España que han apoyado y han comprado Auara, y que están unidas a otras personas que, gracias a esto, gracias a pequeñas acciones, pueden tener una vida más digna. Es el círculo virtuoso.

Por todo esto, os invitamos a que nos acompañéis para seguir cosechando nuevos números en 2017 que puedan cambiar la vida de muchas más personas. GRACIAS.

 



Dejar un comentario