En AUARA afrontamos 2024 con ilusión. Por todo lo nuevo, bueno y fresco -como el agua limpia- que está por venir. Pero también con agradecimiento al año que acaba y que nos ha permitido crecer más, llegar a más personas, ayudar más y tratar de ser, cada vez, un poquito mejores.
A 2023 le debemos, especialmente, haber sido tan bien acogidos en esta casa nueva, grande y comprometida que es Hijos de Rivera, corporación a la que pertenecemos desde mayo de 2022 y donde ya nos sentimos parte de la familia tras un año y medio de plena integración. Hemos disfrutado especialmente del viaje a Gambia en compañía de D. Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera y Antonio Espinosa de los Monteros, Cofundador de AUARA, en el que hemos visitado juntos algunos de nuestros proyectos en la región para construir pozos y bombas sumergibles que atienden las necesidades de agua de más de 6.000 personas.
Este año también ha sido especial porque hemos lanzado nuevos productos como la reciente línea de agua sin gas en lata o los tres nuevos sabores de nuestros zumos: mango, tomate y manzana, que se han unido a los sabores que ya existían como naranja, melocotón, piña, y naranja y zanahoria. Pero, sobre todo, le debemos haber podido contar con unos colaboradores de excepción, que no sólo creen en nuestro proyecto, sino que se implican, nos impulsan, nos dan visibilidad y acercan nuestro mensaje a más y más personas. Mención especial este año para:
Gracias de todo corazón a ellos, a nuestros socios sobre el terreno, a nuestras contrapartes y a todos los que han comprado alguna botella de AUARA a lo largo de este 2023. Porque con su ilusión y su esfuerzo hemos podido realizar 13 proyectos -un total de 23 infraestructuras entre pozos, depósitos, tanques, sistemas de riego-. Hemos llevado agua a más de 20 lugares, algunos de ellos entre las zonas más pobres del mundo, como Kenia, Haití, Gambia, Burkina Faso. Y todo ello para cumplir nuestra misión, que es llevar agua potable a quienes lo necesitan, y que este año han sido 29.168 personas más que se suman a los casi 100.000 de toda nuestra historia
Y seguiremos trabajando, porque seguimos teniendo sed de cambio. ¿Y tú? #Bethechange también en 2024.