Cómo convertir el zumo en agua
marzo 01, 2023
Tras nuestras aguas, con y sin gas, y nuestra primera gama de zumos (de naranja, piña, melocotón y naranja y zanahoria) estamos orgullosos de compartir con todo nuestro Planeta AUARA las nuevas incorporaciones a nuestro Juice Bar. Os presentamos el antioxidante y cargado de vitamina C y E mango; el original y versátil tomate, fuente de licopeno y protector de nuestras células; y la manzana tan saludable como fundamental para el sistema nervioso -por su contenido en vitaminas B1 y B6, además de fósforo, potasio y sodio- .
Todos ellos se convierten en zumos naturales y 100% sociales de marca AUARA y, además de estar buenísimos, son una herramienta más para multiplicar nuestro impacto positivo en distintos frentes:
-
Llevar agua allí donde se necesita: Como sabéis, el corazón de todos nuestros productos está orientado al agua, por eso destinamos el 100% de los beneficios obtenidos a proyectos para la generación de agua potable en lugares en desarrollo. Concretamente, cada una de nuestras botellas de zumo contribuye a generar 9 litros de agua potable y, en total, toda esta línea de zumos tiene por objetivo ayudar a más de 70.000 personas a disponer de este preciado recurso de manera accesible y limpia.
-
Apoyar la agricultura de proximidad: Continuamos con nuestra política, ya iniciada con nuestros primeros zumos lanzados en 2022, de fomentar la agricultura nacional y el comercio de proximidad utilizando, siempre que es posible, fruta procedente del campo español: las naranjas, los tomates, las manzanas, las zanahorias y los melocotones de nuestros zumos se cultivan en Levante, Murcia, Lérida, Aragón y Castilla y León. No nos olvidamos de las piñas y los mangos, que en este caso proceden de Costa Rica y México respectivamente, por tratarse de las variedades más dulces y apropiadas
-
Potenciar el bienestar de nuestros consumidores: También pensamos en los beneficiarios directos de estos zumos, las personas que los beberán y disfrutarán. Como el resto de nuestros productos, son naturales y se elaboran directamente a partir de fruta exprimida, en ningún caso de concentrado, un aspecto diferencial que marca su diferenciación y su posicionamiento premium en el mercado y también garantiza que todas sus propiedades permanecen intactas dentro de la botella.
Desde nuestra fundación en 2016 ya hemos financiado la puesta en marcha de más de 130 proyectos de generación de agua potable que han beneficiado de forma directa a diversas comunidades en situación de pobreza extrema de 22 países de África, Asia y América Latina. Esperamos seguir haciéndolo con nuestros nuevos zumos, y ya estamos pensando en nuevos sabores que esperamos presentaros en los próximos meses.