Lo celebremos ‘a lo tradicional’ o no, San Valentín es un día que respira amor. Podemos traducirlo en amor a nuestra pareja, pero también a nuestra familia, a nuestros amigos, al prójimo en general.
Recordemos, por ejemplo, nuestra campaña para el Día Mundial del Agua en 2021 que se llamó ‘Amar para creer’ y estaba llena de historias de amor: de padres por sus hijos, de parejas, de amor a la vida, de personas que gracias al agua, a alguno de nuestros proyectos, tienen ahora una vida mejor, como Bio Débo-Kao, que ya no quiere volver a hablar de los charcos donde antes iba a buscar agua para beber; o como Bouka Sido, que ahora puede mantener limpia a su familia de 7 hijos gracias al nuevo pozo en su pueblo; o como Djobo Demo, que con 15 años ya estaba casado y con un hijo.
Por todas esas personas y por muchas más, en AUARA celebramos San Valentín. Porque el amor tiene muchas formas y nosotros tenemos de sobra. Porque ese espíritu lo reflejamos, o pretendemos reflejarlo, en todo lo que hacemos. Y es que, desde nuestros inicios, siempre ha sido nuestra motivación: ”El amor es lo que nos ha movido a llegar hasta aquí” es un mantra que repite nuestro CEO Antonio Espinosa de los Monteros, quien constantemente nos anima a ponerle amor a todo lo que hacemos, a los detalles, a las conversaciones, a los triunfos pero también a los problemas.
Así que, si quieres regalar amor, o productos hechos con mucho amor, aquí te dejamos algunas sugerencias:
Y un consejo más: ama lo que hagas. En AUARA amamos lo que hacemos y eso, siempre, es garantía de éxito o, al menos, de sentir que estás en el camino correcto. Feliz San Valentín. Feliz día del amor. Feliz todos los días.