Amor en forma de agua

febrero 12, 2024

Amor en forma de agua

Lo celebremos ‘a lo tradicional’ o no, San Valentín es un día que respira amor. Podemos traducirlo en amor a nuestra pareja, pero también a nuestra familia, a nuestros amigos, al prójimo en general. 


Recordemos, por ejemplo, nuestra campaña para el Día Mundial del Agua en 2021 que se llamó ‘Amar para creer’ y estaba llena de historias de amor: de padres por sus hijos, de parejas, de amor a la vida, de personas que gracias al agua, a alguno de nuestros proyectos, tienen ahora una vida mejor, como Bio Débo-Kao, que ya no quiere volver a hablar de los charcos donde antes iba a buscar agua para beber; o como Bouka Sido, que ahora puede mantener limpia a su familia de 7 hijos gracias al nuevo pozo en su pueblo; o como Djobo Demo, que con 15 años ya estaba casado y con un hijo.  


Por todas esas personas y por muchas más, en AUARA celebramos San Valentín. Porque el amor tiene muchas formas y nosotros tenemos de sobra. Porque ese espíritu lo reflejamos, o pretendemos reflejarlo, en todo lo que hacemos. Y es que, desde nuestros inicios, siempre ha sido nuestra motivación: ”El amor es lo que nos ha movido a llegar hasta aquí” es un mantra que repite nuestro CEO Antonio Espinosa de los Monteros, quien constantemente nos anima a ponerle amor a todo lo que hacemos, a los detalles, a las conversaciones, a los triunfos pero también a los problemas. 


Así que, si quieres regalar amor, o productos hechos con mucho amor, aquí te dejamos algunas sugerencias:


  • Flores silvestres: O, mejor, un paseo por el campo o por algún parque de tu ciudad donde contemplarlas, en compañía, en su estado natural.
  • Dulces: Azúcar, cacao, huevos y fruta de comercio justo, que puedes regalar directamente o utilizar para hacer un bizcocho casero con el que sorprender a tu pareja.
  • Un regalo solidario: Si hay que regalar algo, que provenga de una empresa social o solidaria. Porque también pregonan amor todas las fundaciones, ONG y organizaciones sobre el terreno que colaboran con nosotros para llevar agua allí donde más se necesita.
  • Agua: puedes invitar a una o muchas botellas de agua con gas o sin gas AUARA, porque con ellas no solo regalas hidratación y salud a esa persona, sino que además llevas acceso al agua a muchas personas y generas 9 litros de agua potable por cada uno de AUARA vendido 
  • Un rato de conversación: Puedes animarla, sentados en una terraza o mirando al mar, con unos zumos o mostos AUARA.
  • Besos y abrazos: Porque estar con las personas que quieres y ofrecerles tu tiempo es el mayor regalo.

Y un consejo más: ama lo que hagas. En AUARA amamos lo que hacemos y eso, siempre, es garantía de éxito o, al menos, de sentir que estás en el camino correcto. Feliz San Valentín. Feliz día del amor. Feliz todos los días.