Este villancico, interpretado por la coral Malagasy Gospel de Madagascar para AUARA, es el mayor ejemplo de transformación. Son las voces de niñas y adolescentes que han encontrado en la música un camino de crecimiento y futuro. Esto es mucho más que música.
Es un regalo para nosotros, para vosotros. Para el mundo.
Este villancico es el inicio de un proyecto apasionante y transformador: Una plataforma cultural by AUARA que conecta personas a través del lenguaje más universal que existe, la música.
Inspirado en África, donde la música es raíz, relato y celebración, el proyecto da nueva vida a canciones tradicionales al mezclarlas con la mirada electrónica de DJs europeos. Así, cada tema se convierte en una herramienta de unión, impacto y celebración, pensados para sonar por todo el mundo.
Muy pronto
Desde 2021, nuestra colaboración con la ONG Agua de Coco ha transformado vidas: cientos de personas ahora tienen acceso a agua potable y saneamiento, abriéndoles la puerta a una vida más digna y segura. Gracias a esta organización, también hemos podido conectar con el CASEM y descubrir la magia del Malagasy Gospel.
El Centro de Acogida Socioeducativa y Musical (CASEM) de Tulear es un proyecto emblemático de Agua de Coco que utiliza el arte y la música como herramientas de cambio social. Ofrece formación artística a niños y jóvenes, además de acompañamiento educativo.
Malagasy Gospel es la coral del CASEM. Está formada por niñas y adolescentes de contextos muy desfavorecidos de Tulear. Su música ha sido llevada por el mundo, convirtiéndola además en una herramienta educativa que impulsa los derechos de la infancia, la igualdad y la inclusión.
Ale Acosta es un productor y músico español que ha trabajado con artistas como Enrique Morente, Buika, Chambao o Rozalén. Durante 15 años formó parte de Fuel Fandango, y desde 2024 triunfa en solitario con su proyecto El Porvenir.
Es una inmensa suerte poder contar con su talento y compromiso para convertir este villancico en un abrazo sonoro que une y transforma a todos los que lo escuchan.
Escucha Andro NoelyAgua de Coco es una fundación con más de 30 años cuya misión es mejorar la calidad de vida depersonas en situación de vulnerabilidad, a través de la educación como motor de desarrollo, enfocándose sobre todo en mujeres y niños. AUARA ha trabajado con ellos en más de 7 proyectos.
Descubre nuestros proyectos ejecutados y en marcha en Madagascar junto a AGUA DE COCO
No es solo agua, no son solo zumos. Es impacto positivo. Es cambio. Es transformación.
Únete al movimiento que busca llevar agua limpia, educación y oportunidades a quienes más lo necesitan.
Compra AUARA