Los hemos llamado ‘Good, Good’ porque son buenos, muy buenos.
Son buenos para el mundo, porque por supuesto siguen la filosofía AUARA de productos naturales, de bajo impacto ambiental y que aportan todos los beneficios de sus ventas a proyectos para llevar agua allí donde se necesita (9 litros de agua generada por cada botella de agua o zumo).
Y son buenos, también, para quien los bebe, porque están pensados como productos funcionales que complementan todo lo bueno de la fruta e ingredientes muy beneficiosos para la salud.
Te presentamos la nueva línea de bebidas funcionales ‘Good, Good’, con dos variedades: ‘Energía’ y ‘Antiox’, cada una de ellas elaborada con tres frutas, un 75% de zumo natural, y un ingrediente asociado a la salud y una fuente de vitaminas; y no tienen azúcares ni edulcorantes añadidos, ni tampoco conservantes ni colorantes artificiales. Te presentamos a:
Antes en restauración, ahora también en supermercados.
Y lo mejor es que tanto esta nueva línea ‘Good,Good’ como nuestros zumos naturales de naranja, melocotón y piña, están ahora disponibles también en supermercados, para que los puedas comprar y consumir en casa, en excursiones por el campo, en reuniones familiares, ¡donde quieras y como quieras!
Los reconocerás por las etiquetas. En ellas podrás ver la labor solidaria que permite que por cada botella que se venda se generen 9 litros de agua para las comunidades que carecen de acceso a ella.
Eso sí, a diferencia de la línea de zumos para restauración, que sigue estando envasada en vidrio, estos nuevos productos los encontrarás en botellas de rPET reciclado y reciclable, pero transparente, para que puedas ver bien el líquido. Así que no te olvides de (sabemos que lo haces siempre) desechar los envases en el contenedor correspondiente para que todas las botellas puedan continuar su ciclo infinito de reciclado. En AUARA, de una botella conseguimos que salga otra, sin desperdiciar ni expulsar materiales a la atmósfera ni a las grandes balsas de agua. Sin gastar más recursos, solo dándole una nueva vida a los que ya existen.
Practica la filosofía de nuestros zumos, y hazte (más) bueno.