Los 10 mejores regalos solidarios para Navidad 2016

diciembre 15, 2016

Los 10 mejores regalos solidarios para Navidad 2016

¿Qué te parecería si este año además de hacer un original regalo… estuvieses contribuyendo a una buena causa? La Navidad se está acercando y las compras comienzan, pero muchas veces nos quedamos sin ideas y sin saber qué regalar. Os vamos a presentar 10 regalos solidarios para que en vez de una, provoquéis muchas sonrisas.

1. Funda Shop

Fundashop es una iniciativa de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce para facilitar la adquisición de sus productos, todos fabricados por trabajadores con discapacidad intelectual.

Nos han encantado las estrellas hechas a manos con mensajes y el carrito de juguetes personalizado. Qué mejor forma de tener todo ordenado después de recibir los regalos estas navidades.

fundashop

2. Arte Down

Arte Down es una ventana al mundo para que los artistas con diferentes capacidades puedan mostrar sus obras. Con estas obras han creado una tienda con preciosos artículos hechos a partir de sus obras con las que colaboras a su autonomía, integración y crecimiento personal. ¿Os apetece un café en estas bonitas tazas?

ArteDownTazas

3. Fundación Josep Carreras

La Fundación Josep Carreras lucha para que la leucemia sea una enfermedad 100% curable, impulsando todo tipo de proyectos para beneficio de pacientes y de la ciencia. ¡A nosotros nos han encantado sus pajaritas naranjas!

Pajaritas Josep Carreras

4. Casa Caridad Valencia

Casa Caridad Valencia es una ONG para la atención a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social. Cada una de sus cuatro cajas de regalo va destinada a distintos fines para contribuir al fin común de esta ONG. Os presentamos la New Life Box Escuelas Infantiles, para apoyar a los niños en riesgo de exclusión y que tengan acceso a una educación de calidad, regalándoles una nueva vida.

newlifebox

5. Fundación Lukas por byTorreblanca

Para los más dulces, byTorreblanca nos trae una variedad de Pannetones de los que 5€ van destinados a la fundación Lukas, un centro de terapias y una casa-hogar 100% adaptado para personas con discapacidad.

Pannetone byTorreblanca

6. Fundación Theodora

¿Quieres ayudar a los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora? Ellos son los encargados de repartir sonrisas entre los niños hospitalizados con sus payasos, cuentacuentos, magos, músicos… ¡Puedes ayudarles comprando una graciosa nariz de payaso!

nariz-doctor-sonrisa

7. Sonrisas de Bombay

Desde hace 10 años luchan para combatir la pobreza y garantizar la educación de los slums de Bombay, garantizando la salud, la educación y el desarrollo. En su tienda online podéis encontrar packs con los que ayudarás disfrutando. Nosotros nos quedamos con su pack India, con el que podrás disfrutar de un taller de yoga, de danzas típicas del país, de hindi básico…. Y muchos más.

PackSonrisasdeBombay

8. Fundación Gil Garraye

En esta fundación creen en las personas y en sus capacidades, por ello se comprometen con las personas con discapacidad intelectual y sus familias, apostando por la integración y la igualdad. Para colaborar con ellos puedes comprar artículos artesanales hechos por ellos tan maravillosos como esta bandeja en su tienda online.

BandejaGilGarraye

9. Fundación Aladina

Fundación Aladina es una fundación que lleva trabajando más de 10 años para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa, dando apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Hemos encontrado en su tienda online cosas tan bonitas como esta libreta.

Fundación Aladina

10. Por último… ¡no podíamos resistirnos! os presentamos nuestra Edición Limitada Magia de Navidad. Podrás hacerte con un pack que incluye un el bol especial para camellos magos o el pack de 12 botellas de Magia de Navidad.

Los beneficios irán destinados a la construcción de dos depósitos de agua en la Isla de la Tortuga, Haití.

auaranavidad

 



1 Respuesta

camison seda
camison seda

octubre 18, 2018

¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.

Dejar un comentario


Te puede interesar

8 ONGs PARA HACER VOLUNTARIADO EN 2019
8 ONGs PARA HACER VOLUNTARIADO EN 2019

diciembre 05, 2018

Como empezó todo. El inicio de AUARA
Como empezó todo. El inicio de AUARA

noviembre 28, 2018

Historia de vida, Mary Mwende
Historia de vida, Mary Mwende

noviembre 21, 2018