Historia de vida, Ly Hong

enero 02, 2019

Historia de vida, Ly Hong

Ly Hong es un joven de 14 años que sufre una discapacidad como consecuencia de una malformación de nacimiento en el brazo derecho.


Nació en un pueblo llamado Tuol Mkak, situado en la provincia de Pursat, Camboya. Es el cuarto de una familia de seis hermanos y estudia grado 5 en el colegio de Don Bosco en Battambang. Vive actualmente en el Centro de Arrupe para menores con discapacidad (proyecto de la Prefectura Apostólica de Battambang).


La familia de Ly Hong vive en una zona muy humilde del entorno rural, con difícil acceso a servicios básicos. Tienen cerca de una hectárea de arrozal que, junto con el trabajo de su padre (en una granja de monos), proporciona a la familia un pequeño ingreso con el que consiguen sobrevivir en condiciones muy complicadas. Su madre tiene que quedarse en casa cuidando a cinco niños que viven ahí.


Entre las muchas carencias que tiene la familia, la letrina es de las más destacables, considerando la cantidad de personas que habitan en la vivienda.

Gracias a la donación recibida de Aveda a través de AUARA vamos a ser capaces de apoyar en la construcción de un baño con letrina para esta increíble familia.



Dejar un comentario


Te puede interesar

AUARA, El precio de lo que vale infinito
AUARA, El precio de lo que vale infinito

enero 08, 2019

Hacemos balance del 2018
Hacemos balance del 2018

enero 08, 2019

Cambiando el mundo cada año
Cambiando el mundo cada año

diciembre 26, 2018