Ella es Sophiep, una de las beneficiarias del proyecto de la construcción de letrinas en la Comunidad de Pailin, Camboya.
Es la tercera de siete hermanos de una familia del pueblo de Ek Phnom situado a quince kilómetros de la ciudad de Battambang y accesible solo por barco.
El padre de Sohphiep falleció hace tres años y su madre lucha por mantener a su familia trabajando como empleada en arrozales de la zona en la época seca y vendiendo pescado en la época de lluvias. Ella junto a sus hermanos mayores, se han responsabilizado de los más pequeños y tuvieron que dejar los estudios y trabajar en casa.
Pok, es su hermana mayor. Sufrió un accidente de trafico en 2013 y quedo gravemente afectada.
Unos meses después del accidente de Pok, Sohphie tuvo la oportunidad de residir en la Casa Lidy y así de esa forma poder recibir una educación adecuada. En aquel momento, Sohphiep ya tenía nueve años y nunca había salido de los pueblos cercanos a su casa y no sabía ni leer ni escribir.
Gracias a la construcción de las letrinas en Pailin, Sophie y su familia pueden acceder a una mejores condiciones de vida en materia de higiene y salud