Hidratación rica para este verano
junio 21, 2023
Empieza el verano y nuestro cuerpo nos pide alimentos más frescos y, por supuesto, más líquido, para reponer lo que perdemos sudando con el calor.
Sabéis que en AUARA somos fans del agua, el más preciado de los recursos, sobre el que nos gusta concienciar y que tratamos de poner en valor con cada uno de nuestros pasos. Es lo mejor cuando tenemos sed. Pero como también nos merecemos mimarnos un poco, esta semana queremos daros algunas ideas para disfrutar aún más de nuestras aguas y zumos, ¡después de todo, entramos en modo vacaciones, aunque sigamos en la ciudad!
-
Aguas con color: Prepara una jarra grande de agua mineral y deja flotar en ella trocitos de fruta de temporada, como sandía o melón (puedes haberlos congelado previamente para un plus de frescor). No solo es mucho más sabrosa, sino que además es tan bonita que no podrás resistirte a usar esta idea cada día.
-
Destaca el verde: Las hierbas aromáticas son también una buena opción. Si bien lo más habitual en estos casos es la hierbabuena o su prima hermana la menta, también puedes experimentar con albahaca, romero o eneldo. Eso sí, que sean hierbas frescas y recién cortadas, su aroma es mucho más intenso. También puedes infusionar estas hierbas y luego enfriar: tendrás una bebida diferente con los mismos ingredientes.
-
¡Y no descartes las verduras!: Sigue la estela de los batidos vegetales, tan de moda, y juega también a incorporar hortalizas y verduras a tu agua preferida: pepino, zanahoria, remolacha… Lo bueno es que cuando termines el agua podrás aprovecharlas para una deliciosa ensalada y seguirán perfectas.
-
Zumo de tomate AUARA: añade hielo picado y adórnalo con un palo de brocheta en el que pincharás pepinillos y boquerones en vinagre. Tendrás un aperitivo ligerísimo y cargado de vitaminas
-
Zumo de manzana AUARA: Aléjate del calor traslandando tu mente a los felices momentos navideños. Para ello incorpora un toque de canela y otro de jengibre molido a tu zumo de manzana. En este caso recomendamos servirlo a temperatura ambiente y tomar justo antes de ir a dormir, para una noche de paz y dulces sueños.
Recuerda que nuestras aguas provienen de manantiales naturales y nuestros zumos -100% naturales y sin aditivos- proceden de las mejores frutas de origen español, a excepción del mango y la piña, que vienen de México y Costa Rica respectivamente. Además, con cada una de las botellas de zumo AUARA no solo estarás hidratándote y llenando tu cuerpo de vitaminas, sino que también estarás contribuyendo a generar 9 litros de agua potable en países donde no se tiene acceso a ella de manera fácil y segura, a través de nuestros proyectos de ayuda.
Crea tus propias combinaciones con el resto de nuestra gama de zumos y comparte con nosotros tus recetas favoritas, ¡en el próximo artículo podría estar tu idea!