Día Mundial de la Madre Tierra: 6 km en sus zapatos

abril 21, 2021

Tres niños beneficiarios de un proyecto de AUARA en el Chad

Cada 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra. Un día que nos recuerda la importancia proteger nuestro planeta y sus habitantes.

Desde el año 2017, celebramos con AVEDA el #mesdelatierra con el objetivo común de recaudar fondos para luchar contra la crisis del agua, facilitando su acceso en diferentes zonas del mundo. Una colaboración que ya ha llevado agua potable a más de 12.166 personas a través de 9 proyectos en países como Camboya, Marruecos, Etiopía, Mozambique y la India.

Este año 2021, además de las acciones que se realizarán en los cientos de salones de belleza repartidos por todo el país, celebramos juntos la carrera virtual “6 km en sus zapatos”. Una carrera solidaria de 6 km que pretende integrar naturaleza, deporte y vivir la solidaridad como una experiencia única, poniéndonos en el lugar de millones de mujeres y niñas que recorren varios kilómetros al día para ir a por agua.

Durante todo el mes de abril podrás comprar tu entrada en Entradium, y además entrarás en el sorteo de una cesta de productos AVEDA y AUARA.

Todos los beneficios irán destinados a construir un pozo en Gambia, de la mano de Cultivant Vida. El objetivo es llevar agua potable a 900 personas de forma directa a través de un pozo en el patio de la escuela. Además, instalaremos una bomba solar con cuatro paneles y el agua se almacenará en dos depósitos con capacidad para 2.000 litros de agua.

 

Los nueve proyectos: 

 

Gracias AVEDA por ayudarnos a cambiar la vida de miles de personas.