5 documentales que cambiarán tu manera de consumir

Te ayudamos a conocer un poco más sobre el cambio climático de la mano de Leonardo Dicaprio… o razones por las que personas hacen una dieta vegana o vegetariana. 5 documentales que te ayudarán a conocer algo más sobre la tierra, del consumo que hacemos a día de hoy y de cifras que, quizás, te puedan motivar a cambiar simples gestos de tu día a día. Hoy en día es innegable el cambio climático, o las emisiones de CO2, pero no sabemos mucho sobre ello. Pensamos que la industria que más contaminación provoca es la automovilística, o desconocemos que implica ser vegetariano aparte del maltrato animal. Es un buen momento para conocer un poco más, por lo menos para que seamos menos ignorantes.

1. Blue Planet y Planet Earth de la BBC: Empezamos por la maravilla de la naturaleza, los documentales de la BBC, no para dormir, si no para dejarte sin palabras de cómo la tierra es increíble y a veces no somos conscientes de ello. 2. Minimalist: La semana pasada fue el Black Friday y Navidad está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para detenerse y ser consciente del consumo diario que ejercemos. No es un documental contra el consumismo, si no a favor de un consumo responsable. 3. Living on one dollar: Trata sobre la aventura de 4 amigos de la infancia que quieren conocer de primera mano la pobreza y se lanzan a vivir 56 días con un dólar cada uno al día. 4. Cowspiracy: Cómo hacer que tu vida sea lo más sostenible medioambientalmente… Esto es lo que se pregunta el protagonista de este documental. Sorprendentemente no es la forma de cómo te mueves o lo que lleves puesto (que también influyen) sino lo que comes… 5. Before the Flood: Documental de National Geographic y Leonardo DiCaprio que presenta cómo afecta el cambio climático a la tierra… Cinco temas diferentes, pero todos muy interesantes. Esperamos que te hayan gustado y que los compartas para que todos reflexionemos sobre nuestros hábitos y la importancia de cuidar lo que nos rodea.

AUARA

AUARA

Agua Mineral Natural solidaria AUARA destina el 100% de sus dividendos a proyectos para llevar agua a quienes no la tienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *