Conoce a las personas a las que ayudas con tu botella y encuentra respuesta a muchas de las preguntas que quizás te has hecho acerca de ellas.
Ella es Sarigui Baké
“Hola, me llamo Saguiri Baké, tengo 40 años, estoy casada y tengo nueve hijos. Nuestra vida ha cambiado gracias al pozo porque ahora puedo ducharme, lavar la ropa más fácilmente y beber agua potable”
Ella es Bio Débo-Kao
“Hola, soy Bio Débo-Kao, antes, nos levantábamos a las cinco de la mañana para ir a buscar agua a los charcos. Hoy, ya no quiero hablar más de los charcos”
Él es Bouka Sidi
“Hola, soy Bouka Sidi. Tengo 45 años, estoy casado y tengo 7 hijos. Desde que tenemos el pozo somos más limpios en casa. Podemos lavarnos como queramos y se puede hacer fácilmente la colada”
Él es Djobo Demo
“Hola, soy Djobo Demo. Tengo 15 años, estoy casado y tengo un hijo. La llegada del pozo es una gran alegría para nosotros porque ya no tenemos más diarreas ni dolores de estómago”
Ella es Assoumi Lamatou
"Hola,soy Assoumi Lamatou. Antes, durante la estación lluviosa guardábamos el agua dela lluvia que caía del tejado de chapa para filtrarla y luego nos la bebíamos."
Ella es Seibo Bignon
"Hola, soy Seibo Bignon, tengo 25 años, estoy casada y tengo 5 hijos. Utilizo el agua del pozo para cocinar y lavar los platos"
Una campaña posible gracias a la colaboración de:
Ayúdanos a seguir cambiando la vida de miles de personas